ALTASER AEROSPACE

Altaser Aerospace es una empresa consolidada en el mercado de los motores para avión. En sus inicios, esta empresa fabricaba herramentales para la industria aeroespacial; sin embargo, mantenía un especial interés en exportar.

Para ello, en 2012 comenzó a identificar aliados estratégicos que contribuyeran a alcanzar sus metas de negocio. En esa búsqueda conoció a TechBA que lo acompañó en el proceso de certificación para el sector aeroespacial a través de su red de aliados en el mundo lo que representó una ventaja competitiva para Altaser Aeroespace que, con la certificación AS9100, comenzó a fabricar partes en aleaciones, cromos de triple fundición con tolerancias muy altas.

Honeywell y General Electric se integraron al portafolio de Altaser Aerospace. Con la promoción y apoyo de TechBA, de ProMéxico, de la Secretaría de Economía así como la participación en ferias nacionales e internacionales; comenzó su proceso de consolidación en el mercado de los motores para avión.

Esto le permitió contar con un portafolio amplio de clientes con contratos de largo plazo, incluso uno que se prolonga hasta 2034.

En octubre de 2017, Altaser Aerospace dio a conocer un acuerdo con la compañía alemana Aerotech para crear AT Engine, que representa una coinversión de 200 millones de dólares y la creación de 400 empleos directos en Sonora al contar con una oferta de alto valor para el sector aeroespacial, particularmente componentes para turbinas de avión.


Visita su sitio web

Ver más casos de éxito