La Incubadora de Alto Impacto de FUMEC es la consolidación y la experiencia de más de 10 años de trabajo con emprendedores. El programa especializado en incubación se crea a partir de las necesidades y problemáticas que se presentan entre los emprendedores que desean llevar al mercado ideas innovadoras provenientes de investigaciones y con ello, contribuir a la solución de problemas sociales, ambientales y de salud.

La Incubadora de Alto Impacto cuenta con una gran red de colaboración a nivel gubernamental, académico y de investigación, sector privado y organizaciones de la sociedad civil; además de la amplia red compartida con otros programas de FUMEC. Cabe señalar que la Incubadora ha operado en varios Estados del país como Jalisco, Tlaxcala, Yucatán, Puebla, Estado de México, Veracruz, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca.

La Incubadora es un aliado estratégico en la creación y consolidación de empresas exitosas y sustentables que desarrollan proyectos con enfoque de género o relacionados con agronegocios sustentables, de eficiencia energética, de gestión de la biocapacidad del planeta, de los ecosistemas así como los modos y estilos de vida; los cuales redundan en beneficios económicos, sociales y ambientales.

Para conocer más sobre la Incubadora de Alto Impacto de FUMEC visita:  incubadora.fumec.org