TechBA es una red de Aceleración Nacional e Internacional de empresas que cuenta con más de 17 años de experiencia y un modelo probado que ha apoyado a más de 2,400 empresas en México y a 800 a nivel internacional, insertándolas en ecosistemas altamente dinámicos de México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

                                                                                

TechBA aprovecha las alianzas estratégicas de FUMEC para ofrecer acceso a los más destacados expertos, redes de innovación y de mercado que permiten a las pymes interactuar con entornos altamente competitivos.

El modelo de aceleración TechBA cuenta con cuatro etapas para lograr una exitosa introducción de las empresas a los mercados competitivos:


             



ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Nos enfocamos en sectores estratégicos de alta especialización y con capacidad de generar impacto económico. En cada sector ayudamos a las empresas a penetrar nichos de oportunidad que les permitan crecer. En este sentido, el trabajo de planeación que se realiza con cada empresa busca enfocar y especializar la oferta de valor.  Estos sectores son: