Crosslanding

En Latinoamérica conectamos a emprendedores, empresas y ecosistemas con redes de innovación y de mercado utilizando mecanismos que han probado ser exitosos. 

FUMEC es una organización reconocida por la Alianza del Pacífico, iniciativa de integración regional conformada por cuatro países miembros: Chile, Colombia, México y el Perú, cuatro países en proceso de incorporación, cuatro países asociados y más de 40 países observadores en cuatro continentes. Con esta alianza, 96% de los productos y servicios que se intercambian entre Perú, Chile, Colombia y México circulan libremente.  

TechBA LATAM, como programa de FUMEC, ha colaborado con empresas y con instancias de gobierno de Colombia y de Perú para generar conexiones de mercado, transferencia de metodologías y desarrollo de política pública, también ha trabajado en procesos de Innovación Abierta con Costa Rica.

De manera particular, en Colombia, FUMEC es una institución reconocida por el gobierno de ese país a través del programa Aldea de Innpulsa y de Ruta N en Medellín para atender los sectores de Industria 4.0, Biotecnología, Salud y Aeronáutica.